viernes, 30 de octubre de 2009

Cuidado del Cabello


Hola guapisimas!!

Os dejo aquí también el video que he subido con todos los productos que uso para el cabello y un par de typs.
Espero que os gusten!!!! besos!




http://www.youtube.com/watch?v=27AZAlDyvTQ

http://www.youtube.com/watch?v=27AZAlDyvTQ
Si teneis algún producto que vaya genial y que realmente merezca la pena probarlo, POR FAVOR dejad vuestro mensaje!!! gracias por compartir vuestas experiencias :D


16 comentarios:

  1. Trabajas con niños? eres profe? yo también¡¡ bueno ahora estoy en paro y preparando oposiciones pero bueno..... yo tambien uso aceite de coco en verano y tambien en invierno como prelavado y ya no se me abren nada las puntas o casi nada pero no sabia que era repelente de piojos, pero que vas con el aceite puesto?

    ResponderEliminar
  2. la neta sin maquillaje estas fea..es mi punto de vista..ojala y no te molestes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    he llegado a tu blog a través del video en el que explicas cómo cortar el cabello. Muchísimas gracias, me has solucionado la papeleta, no veas que mareo cada vez que me lo corto, me lleva mi rato. He probado este sistema tuyo y fantástico, con buen resultado, gracias por compatirlo :)

    Respecto a esta entrada de cómo cuidarlo, decirte que no he probado la marca Dove, será de los pocos que no he usado, pero ya voy a mirar la próxima vez que toque visitar el super jeje. Después de muchos años peleando con champús, encontré mi combinación: Herbal Essences y L'Oreal. Los de Herbal dejan muy seco el cabello, entonces el primer lavado lo hago con ese, con el normal. Aclaro, y la segunda enjabonada paso a realizarla bien con L'oreal (el bote rosa de Nutri Gloss Light) o con Herbal Hola Hidratación(el bote azul que huele a coco). Echando muy poquito, consigo que quede suave y no engrasa. He probado a hacer los dos lavados con L'Oreal y algo si que engrasa-apelmaza.. el de Hola en cambio, de momento no(llevo poquito tiempo usándolo).

    Pantene no me gusta nada, he probado cientos y siempre mal, lo único que me va bien es el acondicionador que uso una vez por semana.

    Quería preguntarte, la mascarilla realmente es necesaria? no tengo el pelo teñido, nunca me teñí, pienso que tengo el pelo bastante cuidado y sano, pero claro oigo por ahí que las chicas utilizan mascarilla(y no tienen el pelo sano) y me quedo pensando si me vendrá bien o no.

    Tomo nota de tus consejos, tengo pendiente el probar el sérum y el protector de calor de Tresemme(el que tengo es el de Wella, y bien, es el único que conozco), y esos truquitos para verano me los apunto también, porque que mal se pasa con el solazo y el pelo, necesita poquito más de atención..

    Bueno, pues no me lío más. Si hay que hacer una lista de los champús que no funcionan, ya voy apuntando para decirte en otra ocasión. Está claro que cada pelo es diferente pero seguro que entre todas podremos orientarnos mejor.

    Gracias de nuevo, seguiré el blog, y si puedo ayudarte con algun truquillo por aquí estaré.

    Un saludo enorme,

    ResponderEliminar
  4. Pd. Los videos chulos, se te entiende muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, gracias por contestarme a la sugerencia de un tutorial sobre bases de maquillaje y correctores. Bueno, ahora es el momento en el que te comento qué hago yo con mi pelo, también graso, y tú te llevas las manos a la cabeza. ¡¡¡ Un par de gotitas de fairi tipo aloe vera o jabón de marsella!!! en el champú que a cada uno le funcione bien. Te juro que no me he quedado calva ni intento boicotearte el blog. Me lo comentó una amiga tan deseperada como yo con su pelo graso, y bueno aplicando la lógica de para qué sirve el producto y que si friegas la loza a mano no se te cae la piel a cachos... pues probé y no hace milagros pero algo si se tiene que notar a la fuerza. Bueno no creo que lo vayas a probar y no es un consejo nada profesional desde luego, pero seguro que si no lo conocías te habrá hecho gracia. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Yo estoy probando la keratina líquida de deliplus, que leí hace poco en ciao que era buenísima, y la verdad se nota un antes y un después en tu pelo. Es bastante barata. Son 2,65€. Creo que no se pierde nada por probarla, que es lo que yo he hecho, así que...
    Por otro lado, quería darte un saludo, ya que me pareces simpatiquísima y muy original en tus vídeos! Me río muchísimo contigo! un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Mañana mismo comienzo a buscar el champu dove. Me siento tan identificada con tu pelo... Lo tengo larguisimo, fino y con mucha grasa. Me lo lavo cada dia el pelo xq no soporto ni un ml de grasa en mi cabeza. Pero contarte algo que seguramnte no sepas...
    En ocasiones tengo brotes de grasa, es decir, me lavo el pelo y al secarlo lo tengo como si llevara una semana sin lavarmelo. Pues bien, cuando me pasa y quiero q desaparezca la grasa uso REVLON antiseborreico.
    Es genial. No es de uso diario (x lo menos yo no lo utilizo xq creo q si asi fuera, el efecto q me provoca cuando lo utilizo desaparecia). El champu lo puedes encontrar en muchas droguerias y grandes almacenes (no en todos, tambien hay q decirlo). El bote es gris y cuesta alrededor de unos 3 euros. Como ves, es genial. Te animo a que lo utilices.
    Felicidades por tu gran blog.

    ResponderEliminar
  8. HOLA.. me gustaron muchos tus consejos, pero me gustaria saber si conoces de algun otro producto que pudiera reemplazar los de Tresemmé porque segun conozco en mi pais COLOMBIA no los venden, y la verdad estoy bastante interesada en cuidar mi cabello contra el Calor.
    Gracias y me encantan tus videos..

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!!

    MI NOMBRE ES EVA Y SOY DE MÉXICO.

    ME HA GUSTADO MUCHO LOS VIDEOS QUE HAS HECHO. YO APENAS ME CORTE EL FLECO Y ME QUEDO FATAL, PORQUE LO HICE CON EL CABELLO MOJADO, Y BUENO, YA TE IMAGINARAS COMO ME FUE.

    TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR ALGUNOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO. YO ANTES USABA UNA CREMA PARA PEINAR QUE ERA DE SEDAL, BOTE ROJO PARA CABELLO TEÑIDO Y NO ME QUEJO, ME IBA MUY BIEN, PERO CUANDO CAMBIARON LA PRESENTACIÓN COMO QUE YA NO FUE LO MISMO, TAMBIEN UTILICE EL SHAMPOO DE PANTENE, AL PRINCIPIO ME GUSTABA COMO ME DEJABA EL CABELLO, PERO LA VERDAD GRACIAS A EL ME HE QUEDADO CASI SIN CABELLO, PS ME LO TUMBABA DEMACIADO.

    AL IGUAL QUE TÚ, YO TAMBIEN TENGO EL CABELLO SECO EN LAS PUNTAS, ASPERO, SIN VIDA Y MUY GRASOSO. LA VERDAD QUE ME DA PENA SALIR A LA CALLE, ME SIENTO COMO ESPANTAPAJAROS. JAJAJAJA.

    ACTUALMENTE ESTOY UTILIZANDO EL SHAMPOO DE LA MARCA ELVIVE DE LOREAL, EL DE 5 EN 1 Y BUENO, ME DEJA EL CABELLO SUAVE, MANEJABLE Y BRILLOSO PERO AUN SIN VIDA. Y TAMBIEN UTILIZO COMO CREMA PARA PEINAR PERO SIN ENJUAGE EL DE TRESSEME, ES DE COLOR VERDE, NO RECUERDO EXACTAMENTE CUAL, PERO ÉSTE ME LO DEJA SECO, ACARTONADO.

    YO ME LAVO EL CABELLO A DIARIO PORQUE NO TOLERO DEJARMELO DE LAVAR UN DÍA, Y ES QUE SI NO ME LO LAVO, COMO QUE HUELE FEO (YO CREO QUE ES POR EL SUDOR DEL DÍA)

    YA PROBE MIL Y UN PRODUCTOS, DESDE PANTENE HASTA LOS NATURALES O NATURISTAS Y PS NADA DE NADA QUE ENCUENTRO SOLUCIÓN.

    ESPERO PROXIMAMENTE USAR EL DE DOVE, HABER SI CON ESTE ACIERTO. NO USO PLANCHA O SECADORA, AUNQUE SÍ ME HA DADO GANAS DE PROBAR Y POR LO QUE VEO EN TI NO TE MALTRATA EL CABELLO, AL IGUAL Y EXPERIMENTARE. JAJAJAJAJA.

    BUENO, PS ES TODO LO QUE TE CUENTO, CUIDATE MUCHO Y SIGUE PONIENDO VIDEOS TAN LINDOS COMO ÉSTOS, MIRA QUE AYUDAS DE ALGUNA MANERA A CHICAS COMO YO EN APUROS.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Acabo de enterarme de que existes y m parece que lo que haces es una pasada, quien diga lo contrario es que se muere de envidia, jejejej.

    Quería preguntarte una cosa relacionada con elcuidado del pelo. Yo siempre lo he tenído muy bien, soy morena ondulada me brilla mucho aunque tengo el pelo un poco lacio y ni graso ni seco. Desde hace un tiempo hago natación y me lo tengo que lavar a diario sin contar con el cloro (que por suerte a la piscina que voy ahora como es cubierta no es tan agresivo), bueno que se m ha puesto el pelo que es una locura, además yo estudio en la uni y trabajo por las noches en una pizzeria y entre el ordenadory el horno tengo el pelo todo el dia electrificado que parezco un León. Mi peluquero (al que como entenderas solo me da tiempo a ir 3 veces al año) me ha dicho k no estudie, que no trabaje y que no nade si quiero tener el pelo perfecto (que majo) pero queria saber si se te ocurria otra solucion. Te lo pregunto porque pensaba probar los productos que dices a ver como m van, pero no queria ponerme a compran aun nada por si se te ocurria o sabias de otra cosa. Tambien va por las demás que leeis este blog que a lo mejor tambien os pasa algo parecido y teneis solución. Un besito muy grande a todas y especialmente a Con to el Style por el trabajo tan genial que haces, te lo estas currando muchisimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola ! me encantan tus videos super informativos GRACIAS :D.
    Bueno a mi me sucede igual que a ti..tengo el pelo super fino y se engrasaba rápido no podia ni pasar mi mano. En fin, como tu yo tambien tengo alergia del cuero cabelludo osea que no todos los champoos me caen bien.. y me salian costritasen el cuero cabelludo como respuesta alergica. Para esto tambien estuve probando con casi todos los champoos que podian existir y la verdad me dejaban el pelo muy diferente cada uno: a veces me lo dejaban seco muy seco, con costritas(caspa)o me marcaban mucho mis rulos y los dejaban secos. todo hasta que compre el shampoo 'SEDAL s.o.s ceramidas' que me dejo el pelo sueve con fuerza y brillo.. super manejable! me encanto la verdad :3.
    Espero te sirva la info y que otras chicas puedan buscar este producto que es buenizimo.
    Un besazo y un fuerte abrazo + felicitaciones por este gran éxito y ayuda que nos brindas.

    ResponderEliminar
  12. hola soy laura de gran canaria te descubri buscando cortes de pelo y me enganche a tus videos,explicas super bien todo y me encanta.sigue asi con tus trucos,besos

    ResponderEliminar
  13. Hola... soy Katherine de Brasil, muy buenos tus videos, mi pelo es muy parecido y echo el corte que ensinas, muy bonito se quedo.

    muchas gracias y buena sorte.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo el pelo tirando a graso, y no soporto la grasa. Decirte q el champu de fructis es lo peor de lo peor, si te lo lavas por la mñana cuando llega la noche ya tienes el pelo graso, vamos q no lava nada de nada, el acondicionador de fructis mas de lo mismo, no hidrata ni suaviza nada, te enjuagas el pelo y como si no te hubieses puesto acondicionador. Luego probe de HyS el citrus no se q, especial para pelo graso, al principio me iba bien (me duraba hasta el 2º dia, yo tb me lo lavo dia si dia no) pero luego no se si es q el pelo se acostumbra o qué, pero me empezo a fallar. He oido decir a gente q es bueno cambiar de champus pq sino el pelo se acostumbra y no hace el efecto q tiene q hacer. Sabes si esta leyenda es cierta o no? Besos, me encantan tus videos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas! Bueno para empezar felicidades, he encontrado videos tuyos hoy y he decir que me encantan, estan muy bien =)

    Bueno, ahora puedo alargarme un poco más, ya que he tenido que venir al blog para comentarte porque en el youtube no me cabía jaja. Bueno intentaré ser breve igualmente.

    Con lo que decias de los champus: a mi lo que me suele pasar es que siempre he tenido el pelo muy largo y seco, además que se me enreda muy rapido. (vale tampoco me lo cuido mucho pero bueno).He provado infinidades de chapus y bueno, ahora el que compra las cosas de baño es mi padre, y a el no es para decirle este me gusta y este no... Con muchos lo que me pasaba es que de salir de la ducha se me quedaba el pelo seco y como pegajoso y no te podias ni pasar la mano. Mi padre empezo a comprar uno llamado Stylius(del mercadona) y va muy bien. No me deja el pelo ni grasoso ni seco. Ademas que desenreda el pelo muy bien y te lo deja muy suave (al menos a mi). El que uso es el de cabello seco y dañado, el champu y acondicionador. Y le doy un 10! =)

    Que vaya bien (K)

    ResponderEliminar