viernes, 25 de diciembre de 2009

Brochas Vendetta

En este artículo voy daros una pequeña lista con los Pinceles Vendetta que yo considero "básicos" o con los se puede hacer prácticamente todo lo que se necesita en maquillaje.

22002 para labios
22007 para colorete
22263 para delinear
36102 para correcciones o sombras en crema
26064 para las sombras


Luego ya depende de ti, puedes escoger entre la mofeta 36032 (yo cogería esa ya que sirve para la base, para el colorete y para los polvos y el resultado es excelente aunque es la mas cara) o bien coger la de polvos y colorete 26012

Si te rellenas las cejas cómprate este pincel sesgado 22166 (encuentro necesario tener 2 pinceles sesgados... uno para delinear y el otro para las cejas, pero claro, eso depende de si te maquillas las cejas!! jeje)

A mi también me gusta mucho el S. Angular 8 (36164) porque va bien tanto para delinear las pestañas inferiores como para la esquina de la cuenca del ojo, aunque también puedes conseguir un efecto similar con el pincel de sombras que he nombrado antes.

Lo único que he echado a faltar en la página es un buen pincel para difuminar las sombras, así que para esto no puedo recomendaros ninguno de esta pagina.

Ves a la pagina de
Makyllate y en "buscar producto" introduce los códigos para los artículos que he propuesto.

En este vídeo aparecen la mayoría de los pinceles que nombro:




Un besazo hermosas!! si tenéis alguna duda aquí estoy!! Besos y FELIZ NAVIDAD!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

A PARTE!

Bueno, hoy me teneis por aquí para enseñaros este vídeo (nada de maquillaje). Ayer fuí al concierto de los JP'S y me quedé con tan buen sabor de boca que he querido compartir este vídeo con vosotr@s. Ha sido elegido "Videoclip de la semana en el portal musical Spinner" Os dejo viéndolo!!






jueves, 17 de diciembre de 2009

Purple Christmas Look


Maquillaje en tonos lilas con mucho brillo para estas fiestas.







Look de Fiesta


En este vídeo os enseño una buena opción para peinarte estas fiestas, así como un maquillaje en tono negro y rojo.











sábado, 5 de diciembre de 2009

Acné.... S.O.S!!


Todas hemos pasado por esa época tan complicada... la adolescencia... como si no fuera ya suficientemente duro tener que hacerse adulto, como para encima tener que soportar los malditos granos; aunque algunas afortunadas no hayan tenido que pasar por esto, la mayoría de nosotras sí, incluso después de superar esta etapa nos siguen apareciendo. Bueno, pues aquí os voy a proponer un remedio natural al acné, no se os irán los granos al 100% pero si que reducirá su aparición y tu piel no estará tan enrojecida.

Te explico paso por paso lo que vas a necesitar y como utilizarlo:

1. 18 flores de caléndula (puedes comprar semillas y plantarlas en una maceta, así cada vez que necesites puedes ir a cogerlas directamente)




2. 18 flores de lavanda (más de lo mismo, también puedes sembrarlas y las tienes para cuando las necesites, además de que huelen genial)

3. Una rama de geranio aromático (elige el aroma que quieras ya que hay muchos)


4. 250 ml de agua hirviendo.

5. Tritura bien todo lo anterior y después fíltralo para que no queden pieles ni fibras (ya que sino luego se te quedarán pegadas a la cara...)


6. Una vez hecho esto añade 2 cucharadas de gelatina vegetal y bátelo bien para que espese un poco.



7. Añade a la mezcla 4 gotas de aceite de árbol del té y sigue batiendo.


8. Echa 5 tapones de vodka y bate.


9. Ahora solo tienes que coger un botecito con tapón y rellenarlo.


Tienes que aplicártelo por la noche para que haga más efecto y de la manera que explico en el vídeo de "Drenaje Linfático aplicado a la Estética".

Para conservarlo: Tienes que dejarlo en la nevera, así te durará unas 6 semanas. Te recomiendo que pongas una etiqueta con la fecha en la que lo has hecho para que no se te olvide... y a las 6 semanas tíralo y haz una nueva mezcla.

Si tienes un problema serio de acné (que no son granitos aislados, sino que son muchos a la vez toda la cara, o que son de gran tamaño, etc) debes ir al dermatólogo ya que él tiene unos fármacos específicos que te ayudarán a eliminar ese problema casi al 100% (comento esto ya que aunque ahora no lo parezca, yo misma tuve que ir, me dieron unos fármacos y lo solucione completamente).