jueves, 5 de noviembre de 2009

Maquillaje del Video UN PEINADO MUY SEXY!!

Hola Nenas!!!! como va??

Os dejo el último tuto de maquillaje, es el que hice en el video de un peinado muy sexy!!
A ver si os gusta!!!
Besitossssss









6 comentarios:

  1. Hola wapaa!! mira queria preguntarte donde mandas a pedir los productos de eyeko pk m e metido en la pag web y esta todo en ingles.. por cierto todos tus videos se salen super expliativos:P:D besitoss

    ResponderEliminar
  2. gracias guapaaaaa pues tranki yo en un par de dias voy a colgar un video con los productos ke me han llegado y lo intentare explicar todo bien ok?? es ke asi es un poco dificil de explicar :D gracias por verme guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer este tutorial, como te pedí, fantástica creo que con el tiempo t convertirás en una d las mejores.Muchas gracias.besos. x cierto en youtube soy miaychiki x si t comento desde allí, aki aeren.b7s

    ResponderEliminar
  4. @AEREN... de nada :D espero poder hacer todas las peticiones ke me vayais pidiendo pero jolin!! ya tengo una lista inmensa!! jeje bueno pokito a pokito los ire haciendo en combinacion con las cosas ke me gustaria enseñaros :D un besazo muy muy grande y una vez mas gracias por apoyarme!!

    ResponderEliminar
  5. q tipo de plancha es valida para hacer eso? queria comprar una y hbia pensado en la reminghton estrecha sleek and curl,valdria? cual es la q tu tienes? gracias!por cierto, hacecuestion de una semana buscando planchas descubri tus videos en el you tube y m encantasssss! muy explicativa y sencilla, suerte con el examen! un beso.maria.

    ResponderEliminar
  6. Wow, te ves asombrosamente sexy, ese peinado te luce muy bien y el maquillaje te hace ver como una diosa, creo que iré a Buy viagra de la emoción que me dio al verte.

    ResponderEliminar