domingo, 8 de noviembre de 2009

Productos EYEKO!!!


Hola!!! aqui os traigo todos los productos ke me han llegado de Eyeko, son la caña... ya vereis los glosses!! jajajaja yo flipe mucho al verlo! bueno espero que os guste y si me kereis preguntar lo ke sea pues ya sabeis! aki estoy!! besitosss!! El codigo del regalo es: E6796





http://www.youtube.com/watch?v=SIL474A_1NQ


10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu video explicativo!!
    tenia dudas sobre algunos productos que me has resuelto super bien!!
    ains que ganas tengo de que me llegue mi pedido!!
    Me agrego a seguidores de tu blog!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaas!! Te he encontrado a través del video que tienes en youtube de cortarse el pelo a una misma... Sencillamente increíble! Muchísimas gracias por todos los consejos y un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. @pink*D... gracias guapa!! me alegra ke te haya gustado y te haya servido para aclarar tus dudas :D cuando te llegue ya me contaras ke te ha parecido a ti!!!! muchas gracias por seguir mi blog! besos!!

    ResponderEliminar
  4. @Maria... :D jajaja me vas a sonrojar!!! muchas gracias cielo, espero seguir mejorando para dar lo mejor de mi :D un besazo enorme y si necesitas lo ke sea aki me tienes!! muaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. holaa guapaa!!!me encantan tus videosss!!!! los he descubierto hoy mismo!! y ya me hecho un pedido de eyeko....y queria hacerte una pregunta...cuanto tardan en llegar?¿? espor si no en casa..por calcularlo mas que nada!! wenooo contestamee porfaa!! un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno! mi total enhorabuena por tu labor! ademas de estar genial, compartir tus trucos y darnos tu codigo!!! que mas pedir.... bueno! si! una cosa para pedir! que no pares!! jaja.

    suerte y besos!

    ResponderEliminar
  7. cuando me lleguen a mi mis productos ya te contaré!
    besos

    ResponderEliminar
  8. hola noemi te importararia recomendarme alguna marca de maquillaje pork la mac no esta en mi ciudad y no se de k marca comprar por ejemplo la paleta y base utilizo una pero al tener la piel seca al cabo del rato se me kedan como manchas he probado muchas pero no hay manera y lo k se te ocurra en marcas de maquillaje me harias un gran favor igual k el video de cuidado para el cabello me encantaria conocer lo k opinas y consejos de marcas de todo tipo de makillaje mil gracias FELICIDADES POR TU EXITO Y K SIGAMOS UNIENDONOS PARA APOYARTE Y ANIMARTE PARA SEGUIR

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Yo tb hice un pedido hace poco de Eyeko, y ya me llegó y estoy encantadísima. Lo único que lo compré en libras porque está mejor el cambio de Paypal o un banco que la conversión que hacen ellos, es decir sales ganando comprando en libras, esa es mi experiencia. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!Otra seguidora más!jaja. Eres una joyita para todas nosotras!jiji. Una preguntina.. Estuve mirando la página de EYEKO porque me moló muchísimo el gloss con luz y las sombras, pero no las veo. ¿Es que ya no están disponibles? ¿Qué pasó?
    Bueno muchisimas gracias por todooo!!Besets

    ResponderEliminar