viernes, 25 de diciembre de 2009

Brochas Vendetta

En este artículo voy daros una pequeña lista con los Pinceles Vendetta que yo considero "básicos" o con los se puede hacer prácticamente todo lo que se necesita en maquillaje.

22002 para labios
22007 para colorete
22263 para delinear
36102 para correcciones o sombras en crema
26064 para las sombras


Luego ya depende de ti, puedes escoger entre la mofeta 36032 (yo cogería esa ya que sirve para la base, para el colorete y para los polvos y el resultado es excelente aunque es la mas cara) o bien coger la de polvos y colorete 26012

Si te rellenas las cejas cómprate este pincel sesgado 22166 (encuentro necesario tener 2 pinceles sesgados... uno para delinear y el otro para las cejas, pero claro, eso depende de si te maquillas las cejas!! jeje)

A mi también me gusta mucho el S. Angular 8 (36164) porque va bien tanto para delinear las pestañas inferiores como para la esquina de la cuenca del ojo, aunque también puedes conseguir un efecto similar con el pincel de sombras que he nombrado antes.

Lo único que he echado a faltar en la página es un buen pincel para difuminar las sombras, así que para esto no puedo recomendaros ninguno de esta pagina.

Ves a la pagina de
Makyllate y en "buscar producto" introduce los códigos para los artículos que he propuesto.

En este vídeo aparecen la mayoría de los pinceles que nombro:




Un besazo hermosas!! si tenéis alguna duda aquí estoy!! Besos y FELIZ NAVIDAD!!!

17 comentarios:

  1. Gracias guapisima, te lo has currao bien, eh? me viene genial, es muy util para ver lo que pides y lo que no. besos y feliz dia de navidad!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esos pinceles y son bastante buenos, aunque yo tambien pienso que faltan algunos pinceles mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @Ana Make up... si, yo tb lo pienso, sobre todo el de difuminar que es el que yo encuentro imprescindible. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. guapa :)!
    La verdad q a stado muy bien el vídeo, y como ahora para navidad las abuelas me han dado dinerillo, igual aprovecho y me las compro :)!

    un besoo,

    elsA.

    ResponderEliminar
  5. holaa te sigooo.... un besitooo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola, como muchas te descubrí por casualidad y ahora soy fiel seguidora, además de ir "captando" amigas a las que se lo comento. Seguramente ya habrás comentado el tema pero por si acaso te lo propongo: bases de maquillaje y correctores. Que no puedo, por desgracia, prescindir de ellos (digamos que tengo unos añitos más que tú) y me vendría genial, seguro, lo que tú nos explicarás. Muchas gracias, sigue tan maja, tan accesible y explicando de una manera tan sencillita y a la vez profesional y por supuesto ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. @ypuntofinal... hola!!! muchisimas gracias por verme y por captar mas seguidoras!! jejeje pues si tengo pensado hacerlo. Es uno de los tutoriales a los que les voy a dar prioridad, asi que en breve lo tendras!! :D un besazo corazon!! felices fiestas!!

    @Lucia... Gracias niña!! feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  8. El look que llevas en este video es muy chulo.

    Qué desilusion con Sygma, como sabes que un producto es malo sin probarlo? No tiene sentido ninguno!

    El pincel finito viselado me ha llamado mucha la atención tan finito y tan barato!

    Felices fiestas guapa!!! pasalo genial!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!pues ya veo que ya te ha llegado otro pedido mas jaja
    es que con eso de que estamos en navidades hay que tener suerte para que no tarden los pedidos.
    vaya faena lo de sygma..te gastas un dinero y encima no aceptan devoluciones ni cambios..
    pues nada que disfrutes mucho estas navidades y haber si te vemos más por aqui!

    ResponderEliminar
  11. @Scarlet style... los mataria... pero weno hay ke fastidiarse, pero me imaginaba ke tendrian una mejor atencion al cliente, pero son sefastos . Muchas gracias cielo!! feliz 2010!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, estuve el otro dia viendo la web de Makyllate, y la verdad que me encantó. Llega todo bien? Feliz año!!

    Ojala que te pases por mi blog que es nuevo, y he puesto unas imagenes a ver si os gusta algun peinado para hacerlo.. ojala que elijas!

    besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog.Pasa a recojerlo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encantan tus tutoriales, hace poco que los he descubierto y estoy muy contenta! No se si he visto ya todos tus videos y quizás lo hayas hecho pero querría pedirte si podrias explicar sobre como hacer la manicura, en especial la francesa. Muchas gracias por todo!Ánimos para que sigas así de estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Desde que vi uno de tus tutoriales me quede enganchada jeje. Eres fatástica, me gustan mucho tu manera de explicar y tu sinceridad. Estoy ansiosa por que publiques algún video sobre las bases de maquillaje.Besos!!

    ResponderEliminar
  16. hola!! encontre en primer lugar tus videos youtube de casualidad y me parece estupendo! me encanta los tips y consejos q das.Bueno la recomendacion de las brochas me parece genial,la vrdad tenia varias q me regalaron pero todas las bote porq en realidad no sabia como usarlas :( y ahora q veo los videos ya estoy aprendiendo.Tenddre q comprarlas todas ;) bueno te mando mis saludos desde Japon q es donde resido pero soy peruana y sigue subiendo mas videos q me encantan,Bye!

    ResponderEliminar