jueves, 17 de diciembre de 2009

Look de Fiesta


En este vídeo os enseño una buena opción para peinarte estas fiestas, así como un maquillaje en tono negro y rojo.











4 comentarios:

  1. Jajaja... me encanta tu perro!!

    Bueno, en primer lugar decirte que hoy he descubierto tus videos, tu blog, etc. y debo decirte que me encantan. Es la primera vez que encuentro tutoriales de este tipo realmente úliles. Sobre todo los del cabello, el de cortar el flequillo o escalar la melena. Este ultimo es genial, desde luego lo pondre en practica muy pronto. Y nada, comentarte que haces un trabajo genial y que voy a seguir viendo tus videos. Un abrazo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! me encanta tu blog!! y tengo una pregunta: el peine que utilizas para ¿cardar, cargar? el pelo y darle volumen ¿dónde te lo has comprado?
    ¡un besito guapa y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. No he visto tros tutoriales de cuidados de belleza pero los tuyos me parecen estupendos llevo unos días que me relajan y aprendo mucho con ello, eres muy natural y lo transmites con mucha claridad. Me gustaría que aclararas donde conseguir las plantillas y demas utensilios para cejas, no tení ni idea y que ademas que me eseñes como pintarme para ir al trabajo todos los días con ojos pequeños y labios finos. Otro tema muy importante paramí es el maquillaje, me gustaría conocer tu opinión sobre marcas, es lo que mas caro me cuesta y creo que debe haber productos buenso y mas baratos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog!
    Gracias por subir los vídeos y mostrar los productos, colores y la manera sencilla para utilizarlos y que queden padrisimos. Me alegra haber encontrado tus vídeos e ir aprendiendo como usar los pinceles y con qué. Te felicito por las paginas y sigue asi que te han quedado muy bien todo el trabajo!
    Un beso y un abrazo ^^!

    ResponderEliminar