domingo, 3 de enero de 2010

Cortar el Flequillo Una Misma!

Hola hola!!

Aquí os dejo el último vídeo de esta semana, os enseño varias formas de cortar el flequillo. Espero que os sea de utilidad :D





Besos!!!

28 comentarios:

  1. Muy útil el video guapa! Lo pondré en práctica porque si vieras las que armo cuando me lo corto... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El tutorial este me viene de perlas.

    La verdad es que te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  3. El video está muy bien, es tremendamente práctico. Yo me suelo cortar cada dos semanas las puntas del flequillo, lo llevo por debajo justo de las cejas y me han encantado los consejos, la próxima vez que lo haga seguramente me quedará perfecto gracias a este video.
    Feliz año
    Mar
    http://eltocadordemar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mia y yo lo hacia a lo basto, cogia las tijeras y ale a cortar, en fin muchas gracias por el video, me encanta tu blog sigue asi ^-^

    ResponderEliminar
  5. Esta muy entretenido este video, te haré caso para cuando vuelva a cortarme el flequillo..porque siempre me lo hago en mojado, bueno casi siempre, pero hay veces que me queda mejor que otras jajaja
    hubo una vez que me pase mas de la cuenta por hacermelo en mojado..xD
    Que tal las navidades?
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. muy muy interesante el video muchas gracias por subirlo ;)
    asi no tendremos que ir al salon de belleza (peluqueria) solo para cortarnos el flequillo ^^

    xoxo the secret glam
    ..........visitanos XDD........

    ResponderEliminar
  7. Ahora me has metido ganas de cortarme flequillo, yo tengo el pelo largo capeado y el flequillo lo llevo abierto a la altura de la oreja, pero... me apetece cortarlo....
    Por cierto te queda genial el flequi ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buen blog! jaja Nos vas a ayudar a más de una :P Para empezar gracias a ti he conseguido convencer a mi señora madre de que necesitamos una plancha de cerámica en casa urgentemente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Primero que nada, quería darte las gracias por este tutorial, por el de cómo limpiar los pinceles, por el de qué pinceles utilizar y por todos los que aún no he visto.
    Ayer me entró el ataque de locura, ya que, debido a los regalos de reyes me quedé sin dinero para ir a la peluquería y estaba buscando un tutorial que me explicara cómo cortarme el flequillo...Y te encontré!
    Así que, me puse con el portátil en el baño, con las tijeras y la plancha para cortármelo. Jajaja! Y..me lo corté!
    La verdad es que me gustó cómo me quedó, ...aunque sé que no me quedó perfecto.. pero ya iré cogiendo más práctica. Muchísimas gracias por el tutorial por explicarlo todo y con mucha simpatía. Espero seguir viendo cosas que me ayuden! Un saludo!! Y mucha suerte en ese exámen!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una pregunta, ¿qué sombras utilizas? he escuchado en algunos videos que utilizas unas que traen 120 pero no consigo escuchar del todo bien el nombre, también me gustaría saber cúal es la paleta de rubor que utilizas y la base y demás..Si puede ser.. Es que tengo que comprarme maquillaje porque ya está a las últimas y como me gusta como te maquillas me gustaría saber qué productos utilizas. No sé si ya lo has puesto, he visto casi todo el blog pero a lo mejor me deje algo. Si es así lo siento... Muchísimas gracias!! =)

    ResponderEliminar
  11. http://scarletstyle91.blogspot.com/2010/01/quiero-opiniones.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, te he conocido hoy, despues de buscar por casualidad como cortar el flequillo, jajajaja soy una enganchada a las personas como tu, que enseñan como maquillar, trucos, peinar, etc... a una misma. A mi me encanta todo este mundo y ya estaba harta de ver videos en ingles de youtube,por fin una española y que lo explica super bien!!!!asi mas cercana, con productos hacendado y economicos! que eso es una pasada!! jajajaja, bueno que me uno a ti y ya te tengo en favoritos, para seguirte! por cierto, espero ansiosa la respuesta a la pregunta de Cecilia, que paleta de 120 colores utilizas y la de rubor! son una pasada!!! Un beso guapa y enhorabuena, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alexandra! yo como ves, también soy una enganchada y después de hacer la pregunta, escuché uno de los tutoriales con atención y la paleta es de Coastal Scents, me metí a buscarla, la encontre en la página. Se comercia en EEUU, y en su página solo encontre máximo de 88 colores por apróximadamente 30 dolares. Peeero, mi búsqueda no terminó ahí y encontré a una chica que hablaba de los productos y en sus comentarios habían chicas que decían que lo habían comprado por ebay y encontré la mencionada paleta por 13 dólares... y encontré la de rubor por unos 11$ jijiji. Igual, espero que nos conteste Noemi, a ver que nos dice..Porque si puedo comprarlo dentro de España me da más seguridad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. HOLA! a todas las ke me preguntais por la paleta de 120 sombras aki teneis la web de la paleta que yo tengo:

    http://www.bf-beauty.com/en/product/item/15/product_detail.html?javaID=4fdf311d06a82fb32214f371fb8de2b8

    Si le echais un vistazo a esa pagina, vereis que hay de todo, coloretes, pintalabios, maletas de maquillaje.... :D espero que os sirva!!!

    Dentro de España no se de nadie que venda estas paletas. Podeis encontrarlas tb en ebay.com

    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Noemí!
    Mi duda es la siguiente, hace un mes y medio exactamente me corté el pelo en media melena por los hombros y flequillo recto. en la pelu me han hecho el felquillo de sien a sien y ahora me resulta muy incómodo ya que me lo estoy dejando crecer, el pelo y el flequillo, y con éste ultimo es imposible apañarselas bien. Me lo pongo de lado pero hay una sección del pelo que se me queda del lado izquierdo que es indomable. Ya no sé ni cómo peinarlo. me gustaría que me dijeses como me lo podría cortar para que cuando crezca valla bien de lado.

    Un besazo!!
    Todos tus tutoriales son geniales!!!sigue subiendo más!!!

    ResponderEliminar
  16. Por casualidad no sabras hacer trenzas de raiz ahora q estan tan de moda...
    Nos harias un gran favor mostrandolo con un gran video de los tuyos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. hola queria preguntarte por un tratamiento casero o cualquier tratamiento, cuando el cabello es sin brillo, reseco como si lo tuviera quemado, no me timturo no me aplico nada de quimicos en el cabello pero lo tengo muy seco y opaco, quemado por el sol.

    otra duda cuando las manos se manchan con unas pecas un poco cafes que me prodia aplicar.
    gracias por tu ayuda besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. hola como hacer cuando un cabello se tintura pero no dura la tintura en las patillas o en la raices que puedo hacer.
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, no sé si me contestarás a este comentario pero..por si acaso :)

    Resulta que tengo el denominado pico de vuida..pero adoro llevar o bien flequillo recto o de lado..aunque el pico de viuda siempre resalta. Me lo corté una vez pero cuando me tiro el pelo hacia atrás queda bastante feo..
    ¿Algún truco para el pico de vuida?

    Gracias y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Alba y tengo 14 años, primero queria felicitarte por tu pagina web me encanta haces que todo parezca sencillo ,aprendo muchas cosas ya que yo soy muy coqueta. Me gustaria consultarte mi mayor problema, MI ACNÉ!! jajaja he probado la baba de caracol,y muchisimas mas cremas , pero ninguna me hace efecto a tiempo prolongado.

    Muchisimas Gracias y Felicidades por el blog ! Un Besoo

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero lo primero felicitarte por tu blog y por tu proxima web,me gusta llever el pelo rizado pero no lo tengo muy definido pero si muy encrespado y queriapregutarte como puedo hacer para llevar ynos rizos definidos sin encrespamiento para el dia a dia, muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  22. Qué guay, por fin encuentro un blog con tutoriales para el cabello, no es muy común, la verdad, así que se agradece ;-)

    ResponderEliminar
  23. hola muy bueno el video me encanto pero quisiera preguntarte como lo podria mantener a mi flequillo pues yo tengo el pelo rizado.. ya tengo hecho el flequillo me gustaria saber q puedo usar para mantenerlo lacio..?? bsos desde argentina...

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!! Muy buenos tus videos. Me han servido muchisimo.
    Yo tambien como olga, tengo el denominado pico de viuda y no logro quee me quede bien el flequillo, cada vez que me lo corto se me abre al medio por mas alisado que le aplique, y pues, no queda muy lindo, hay algun truquito para eso???

    ResponderEliminar
  25. hola!!jeje vi el video hoy x primera vez y la verdad esq tengo un problemiya...y esq tengo el flekillo recto xo loq me pasa esq hacia el lado derecho tengo un remolino bastante importante y lo q me pasa esq se me abre continuamente el flequillo y se me abulta un monton!
    q puedo hacer???? espero tu respuesta un besitooo

    ResponderEliminar
  26. holaa!! em ha gustado muxo tu blog, tiene muxas cosas interesante i lo del flekillo lo are oy por la tarde :D
    lo k pasa esk keria ver si tienes algun truco para el acne....
    aunque veo k tu no tienes pero talvez sepa algo k se pueda hacer para acabar con el.
    Te lo agradeceria muxo si me das algun truco
    :D
    besosss byebye

    ResponderEliminar