miércoles, 13 de enero de 2010

Limpiador de Pinceles Casero

Hola! perdon por la tardanza pero he estado liadisima y no he podido actualizar el blog hasta hoy.
Os dejo el video del limpiador de pinceles que uso yo para limpiar y cuidarlos.





Besitos guapas!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! tengo una duda acerca de un producto que me han recomendado y del que he estado "investigando" por internet, y como no termino de convencerme, te lo quiero consultar por si lo has probado o tienes referencias sobre él. El uso casero sería para controlar la grasa en la piel y así prolongar la duración del maquillaje, hablan maravillas. Es un medicamento LAXANTE (ag! que poco glamuroso) llamado leche de magnesia y por lo que he podido averiguar tiene otros usos caseros como controlar la sudoración de axilas y pies, eliminar manchas oscuras en axilas, codos y rodillas e incluso como tratamiento contra espinillas... vamos que si es verdad todo menudo chollo de producto porque además es muy barato y se encuentra fácil en farmacias. Pero no sé... vamos que prefiero preguntarte no sea que me lleve un disgusto. Gracias por anticipado y ¡buena suerte con tus exámenes!. Por cierto muy favorecedor y juvenil tu corte de pelo.

    ResponderEliminar
  2. Oh :) y yo que llevo toda mi vida restregango las brochitas con una toallida desmaquillante sin mas.... :S

    Normal que se me acaben despeluchando siempre :D por lo menos no me volverá a pasar!!

    Graaaacias!! (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Si el lavavajillas es de esos que tienen aloe vera y protector y tal... mejor no? Es que mi madre solo compra de esos...

    Muy util.

    Yo les paso luego un peinecito con mucho (muchísimo) cuidado, para que el pelo se airee un poco, se seque mejor y no pierda la forma. Lo digo por si te ayuda un poco tambien.

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta mirarte por you tube me gustaria invitarte ami blog es http://ojosdechokolate.blogspot.com. por cieto hice un poco de limpiador de pinceles y estoy ufffff no bueno me encanto es más facil limparlos bueno Noemi un beso y que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  5. HOla ,un gusto conocerte ,tienes un blog y un canal muy bueno ,us consejos estan muy interesantes ...
    Buscando como desflecar el cabello de mi hija te encontre en youtube ,te cuento que corte su cabello y quedo muy guapa ...muchas gracias por compartir lo que sabes eres muy amable y te felicito por todo lo que entregas a las personas con tus sitios un gran abrazo desde Chile y nos estamos visitando ...
    Bendiciones !!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola
    me gusta mmucho tu canal es muy interesante.
    queria hacerte una serie de preguntas y peticiones
    podrias facilitarnos un video sobre como te aplicas las bases i q tipo d producto utilizas.
    sobre lo que dijiste de que el aceite de coco es repelente contra pijojos... si me apliko kolonia de coco funcionara. sk tambien trabajo kn niños.
    queria hablarte de un producto de clean and claer
    http://picnicb.ciao.com/es/12515823.jpg
    se trata de un gel limpiador anti espinillas . me lo compre pk tengo la pien un poko grasa i de vez en cuando me salen espinillas. me lo aplique durante dos dias i al tercerao la piel se me empezo a enrojezer de una manera exagerada, no solo eso sino que me escocia i me dolia cantidad.
    lo podrias probar o simplemente adverti de k este producto se aplike solo kuando se tiene la piel muy muy muy grasa:)

    te queria pregunatar si usas algun tipo de exfoliante, qual i koko te lo aplikas


    gracias noemi un besazoo

    sigue asi eres genial

    laia

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Acabo de dewscubrir tu blog estoy alucinada. Explicas truquillos útiles. Es genial la idea que has tenido. ¡Felicidades!


    Francina

    ResponderEliminar
  9. Hola! te conoci por un video del youtube y vine a tu blog, me gustó mucho, estoy empezando el mio, tengo uno hace años pero es de manualidades,asique si no te importa te agrego a mis blogs amigos y te invito a pasarte por el mio. Besotes, Lula

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima:

    Por youtube traté de dejarte un comentario pero como no lo he visto publicado te lo pongo aqui. Nada decirte que eres la mejor, que en el foro de enfemenino te he recomendado como la mejor guru de la belleza ya que te lo has ganado. Gracias a tus consejos no solo tengo el pelo más brillante sino que se me cae menos y la spuntas las tengo perfectas, como nunca. Te lo digo con lágrimas de felicidad en los ojos. Me has salvado el pelo y por ello te estaré eternamente agradecida. Adoraría conocerte para darte un abrazo de lo contenta que estoy. Un besazo dede Barcelona. MUAS

    ResponderEliminar