sábado, 3 de octubre de 2009

Comparación entre Circe y Honey






















Estos dos son mis favoritos y si pensaba que no iba a encontrar un color nude que me gustase más que el circe (de hecho en este último pedido he vuelto a pedirme otro circe jeje) estaba equivocada ya el labial Honey ha superado al Circe, el color se funde mucho mejor con el tono de mi piel.

Si te fijas en la foto del tono de la web de NYX el Honey parece mucho más amarillento y más oscuro, pero en realidad no es más oscuro, pero si más amarillento, ese es el motivo por el que se funde mucho mejor este labial con el tono de mi piel, quedando muy natural y muy favorecedor.

El circe es un tono del tipo de color carne que su pigmento es más tirando a rosaceo.

Así que ya no hay duda!

Los dos son mates, si te gustan mucho los tonos nude pide estos dos y el Summer Love.

Si tienes que elegir entre uno u otro te recomiendo que si tienes la piel más amarillenta elijas el Honey y si tienes la piel tirando a rosacea que elijas el Circe.


Nota: El Summer Love es mucho más rosado que los otros dos. Pero es un tono que le va bien a todos los tipos de piel.




2 comentarios:

  1. No sabes lo bien que me ha venido encontrar tu canal en youtube y en especial tu blog con esta entrada!!

    Tenía en duda la elección entre honey y circe y con esta entrada me la has solucionado...
    Muchas Gracias!!..

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como cambian estos labiales según la piel, a mi el summer love me queda gris!!! porque soy tan rosada que en mí no queda bien. Y el Thalia que es el favorito de varias me queda horrible! Por suerte muchos otros tonos me quedan muy bonitos ya que esta marca me encanta

    ResponderEliminar