martes, 20 de octubre de 2009

Eliminar los Puntos Negros y las Impurezas de la Piel

Hola Chic@s!!!!! va bien!!??


Bueno, hoy os traigo mi método o ritual para eliminar los puntos negros. En mi opinion es súper efectivo y nada complicado... solo hay que tener un poco de tiempo!!


Estos son todos los productos que utilizo en mi ritual para la limpieza de cutis!!



A continuación os voy a dar la descripcion, indicaciones, lugar de compra y el precio aproximado de cada producto......


CETAPHIL: Es una locion limpiadora de alta tolerancia de uso diario, suave, para pieles sensibles y secas (aunque también va bien para pieles grasas). Puede ser incluso utilizado en bebés. Es una fórmula sin jabón que elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas. Ayuda a mantener la hidratación necesaria de la piel, dejandola con una sensacion suave, lisa y sana.

El modo de empleo es aplicado directamente sobre la piel efectuando un ligero masaje, en el bote no pone nada de húmedecer la piel antes de aplicarlo, pero me he dado cuenta de que si lo aplicas con la piel mojada es mucho más efectivo.

Para retirlo de la piel hay dos formas: CON AGUA enjuagandola y luego secandola con un clinex (es mas higiénico) o SIN AGUA retirando el exceso de producto con un algodón. Yo recomiendo hacerlo sin agua ya que al enjuagarte la cara aun siguen quedando adheridas en la piel muchas impurezas, en cambio simplemente con pasar el algodón muy suavemente te aseguras de que la piel queda completamente limpia y lista para trabajar sobre ella.

Se compra en farmacias, y su precio de venta es sobre los 15€ aprox.


El bote azul se llama "GEL DE DUCHA EXFOLIANTE" de la marca deliplus. Elimina las células muertas e impuerzas de la piel ayudadndo a la renovacion celular. La piel queda fresca y luminosa. Limpia y da suavidad a la epidermis. Este gel en teoría es para usarlo en el cuerpo, aunque si noto que mi cara esta bastante áspera, me paso esta exfoliante ya que es mucho mas granulada que la facial, aunque hay que tener mucho cuidado al masajear ya que la piel de la cara es mas sensible que la del cuerpo, por lo tanto NO HAY QUE APRETAR!!

El bote naranja se llama " EXFOLIANTE FACIAL" de la marca deliplus. Gel exfoliante facial suave, para todo tipo de pieles, elimina las impurezas y células muertas. Provoca una regeneración epidérmica oxigenando la piel y dejandola mucho más joven y tersa. Bueno eso pone en el bote. Deja la piel muy suave también pero solo la uso cuando noto que no tengo demasiadas impurezas en la piel ya que está muy poco granulada. No hay que tener tanto cuidado al aplicarla.

Cada una vale sobre los 3€ y se compran en los supermercados Mercadona.


AGUA DE AVENA: Tónico hidratante con propiedades calmantes. Gracias a su alto contenido en Avena, está especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas. Proporciona un efecto tonificante, aportando bienestar y frescor a la piel, respetando su índice de hidratación natural. Ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, despues del afeitado, depilación, para fijar el maquillaje y completar la limpieza de la piel del rostro.

Simplemente estoy IMPRESIONADA me encanta, ¿como he podido pasar todo este tiempo sin usar este producto????? jeje OS LO RECOMIENDO COMPLETAMENTE :D

Vale unos 3€ en el mercadona. Es de la marca Deliplus.
GARNIER SKINS NATURALS PURE, MASCARILLA CALOR ACTIVO: Su fórmula desencadena una acción de calor que libera los poros de las impurezas y del exceso de grasa que los obstruye. En el producto pone que los poros estarán limpios durante 7 días.
Bueno, en mi opinión, si que genera una sensación de calor muy leve aunque si que consigue que los poros se abran (en el producto pone que los cierra! mentira!!! jaja) y tampoco saca la suciedad los poros, pero si que una vez retirada la mascarilla con apretar levemente sobre los poros las impurezas salen con muchisima facilidad... incluso la de los laditos de la nariz! jeje me encanta esta mascarilla porque me evita tener que exponer mi piel al vapor de agua, ya que la deja muy irritada, a parte del agobio!!!
Su precio ronda los 3'5€ y solo vienen dos dosis, pero bueno en mi opinión merece totalmente la pena la inversión. Las compro en Carrefour y creo que también las venden en Alcampo.

POND'S TIRAS LIMPIA POROS: Una forma única para limpiar los poros, eliminando puntos negros e impurezas: las Tiras Limpia Poros de Pond's están diseñadas para aplicarse sobre la nariz y conseguir una piel mas limpia y suave.
CONTRAINDICACIONES/PRECAUCIONES: evitar el uso sobre las espinillas, quemaduras solares, piel excesivamente seca, irritada o sensible al esparadrapo, vendas o mascarillas exfoliantes. Si la tira se adhiere con demasiada fuerza o resulta doloroso al quitarla, humedézcala con abundante agua y retírela.
Su uso combinado con la mascarilla de calor activo me ha dado unos resultados impresionantes, combinadas son la bomba!! Hay que dejarla secar hasta que esté rígida y entonces ya se puede retirar muy muy muy despacio.
El precio en Mercadona es de unos 4'70€ si no recuerdo mal, y el precio en Carrefur CASI 8€!!!!!!!!! fijaos antes de comprarlas porque son unos ABUSONES jaja yo las compro en el Mercadona claro está! En la cajita vienen 5 unidades.

Esta es la parte de atras de la caja de las tiras limpiaporos, vienen las instrucciones, si quereis verlas bien, hacer click en la foto :)

DISCOS DESMAQUILLANTES: estos son los ovalados de la marca deliplus, no dejan pelitos (a no ser ke te frotes con ellas como un animal!! jaja) son el doble de grandes que los discos desmaqullantes normales. Valen sobre 1€ y los venden en Mercadona.
Esponjita Desmaquillante: si no recuerdo mal venian en un paquete con 3 esponjas. Creo que las compre en Carrefour y me costaron como 1€ aprox.
Pañuelos: cualquiera os sirve! jejeje
Aquí teneis el video (parte 1 y parte 2) de "ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS. LIMPIEZA DE CUTIS"







Muchisimas gracias por seguirme y apoyarme!!! un besazo enorme!!!





54 comentarios:

  1. Gracias por informarnos sobre esto! Yo la verdad es que mis puntos negros se me han quitado con una mascarilla de aspirina que hago, jejejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oye!! pues explicame y la pruebo a ver ke tal y asi comparo!! jaja un besazo bombon!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy util, no sabia que existian esas mascarillas, y lo pons no me hacia nada, quizas con lo de la mascarilla funcione... tengo que probarlo. Me encantan tus consejos jeje. besoss!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! cuando lo pruebes me cuentas. A mi me va genial, pero no se si puede tener algo que ver el tipo de piel... asi que espero tu informe!! jaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! hace varios dias que me dejo caer por tu blog y la verdad es que cada dia que gusta mas. No dejes de subir esos estupendos tutoriales que estoy convencida que me sacaran mas de una vez de un apuro. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. jajaja muchas gracias! me alegra ke te guste cada vez mas!! supongo ke poco a poco le voy pillando mas el truquito al blog!! muchas grcias por seguirme, si tienes alguna duda ya sabes!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy una fan de las tiras para quitar puntos negros y durante años he usado las de Diadermine que por lo visto no venden en España.Compré las de Ponds y me llevé una desilusión porque no me parecieron muy efectivas pero qué sorpresa cuando vi que también hay de la marca AS de las tiendas Schlecker. Son geniales y super baratas.Os aconsejo probarlas por lo menos una vez.Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa mira te quiera comentar que hoy he ido a comprar la mascarilla de Garnier dilata poros y he ido a Muller, no se si donde tu vives habrá esta tienda pero esto de Garnier cuesta 1€ con algo ahi donde yo te digo, es que he visto que te cuesta 3.50 es exactamente lo mismo eh yo ya lo he comprado.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola... muchas gracias por tus tips, me encanta tu blog,lo encontre por youtube buscando como cortarme el pelo, y me fue de lo mejor! en cuanto a la limpieza de cutis si tengo ciertos problemitas, ya que varios de los productos que usas no los venden en mi pais :( igual mil gracias, ya que por las especificaciones que colocastes de ellos, buscare unos parecidos. Muy bueno todo!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Muy buenos consejos. Voy a adaptar mi rutina con la mascarilla de garnier (cuando la encuentre) y el agua de Avena. Mira que la he visto muchas veces en el mercadona, y nunca me habia decidido :)
    Una pregunta, ¿cada cuanto tiempo te haces esta limpieza? Yo tengo la piel grasa, y bastantes problemas con poros e incluso espinillas... con 37 años que tengo!!! grrr. Y cuando voy al dermatologo, me dice "esto es acné juvenil"... Que cachondo el tio!!! En fin
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. @maci... hola!!! pues yo me la hago cada semana mas o menos, suelo hacermela los domingos ke no tengo nada ke hacer jaja!!, prueba con levadura de cerveza y con vitamina A es genial tanto para la piel como para las uñas :D se nota muchisimo
    Dile a tu dermatologo ke se retire jajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. @butterflies_in_the_head ... jajaaaaa pues no lo sabia!! si ke hay muller!! me tendre ke pasar a echar un vistazo ya ke si valen aki tb un euro merecen la pena del todo!!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. @maria... muchas gracias!! pues si busca productos similares ke puedas usarlos para suplir los ke no encuentres donde vives :D me alegra ke te haya kedado bien!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. @idoiaparis... ostras pues no se si hay tienda Schlecker en mallorca! tendre ke buscar a ver y enterarme para probar estas tiras ke dices, a ver si van mejor ke las de pons!! gracias!!! muaaaaaa ya te comento si lo encuentro!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!me encanta tu tutorial me parece muy efectivoo.yo queria preguntarte una cosilla, sabes de algo que vaya bien para las cicatrizes o manchas causadas por el acné juvenil?besitoss!

    ResponderEliminar
  16. holaa me encanta tu blog y los consejos que impartes buenisimos un beso desde peru

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quería preguntarte si el agua de avena se puede sustutir por agua termal... porque las cremas de avena no me vienen bien.
    Muchas gracias!!
    Por cierto, esto esta genial!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me llamo Elena, di de casualidad con el video en youtube de la limpieza de cutis y no he dudado en probar... el resultado ha sido genial!
    Bueno, deciros que yo compré la misma mascarilla de calor activo de Garnier en Juteco y me costó 2,45 euros!:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! madre mia que descubrimiento!!! jajaja
    la verdad es q me encantaria tener la piel y el pelo sanos y en condiciones, pero no soporto los centros de estetica (las pocas veces que he ido me han dejado la cara fatal y me parecen bastante caros) ni las peluquerias, porque hacen lo que les da la gana... asi q durante mucho tiempo me he cortado el pelo yo misma. Yo lo hacia echando todo el pelo para adelante, pero no queda tan igualado como con tu metodo. Me suelo teñir el pelo con fructis de garnier (castaño con tonos caoba) y usaba el champu de fructis... y cual ha sido mi sorpresa... a mi tambien se me ponia naranja!!! jajaja pensaba q era mi pelo, o el tinte al ir saliendo.... fatal! pero debe ser el efecto del champu con los tintes...
    Los pocos tratamientos q me hago me los suelo hacer en casa, el problema es q no se mucho de este tema, asi q encontrar tu blog ha sido todo un descubrimiento...
    ya me he hecho una super limpieza de cara con todos los productos q dices (lo del calor activo ni se me habia pasado por la cabeza... me parece genial, 2,40 en alcampo) y me he teñido el pelo con loreal y he empezado a usar el champu dove... espero q ya no se me ponga naranja!!
    jajaja
    muchas gracias por la info!
    Besos desde Canarias... =)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!me acabo de hacer el blog este y aprovecho para firmarte!
    decirte que como ya te dije por facebook en las droguerias la laca y el protector de calor vale 1€ más barato aprosimadamente y la mascarilla de garnier 2.25€ cada pack de dos^^
    haber si haces mas videos que estoy deseando verlos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!! estoy encantada que haber conocido tu blog y con el conocerte a ti. Estoy siguiendo tus concejos sobre como eliminar los puntos negro e impuresas y me va genial.
    Muchas gracias. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    He ido buscando y comparando precios de las tiras ponds, y las he encontrado a 3,90 en el dia! Si las encuentro más baratas ya te lo dire :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  23. hola!
    H encontrado tu blog x casualidad y la verdad es k m ha encantado!
    Pero en realidad lo k keria era recomendaros tambien unas mascarillas de miel k venden en druni k son unos paquetitos como los de frio/calor k aplicados despues d todo el proceso de limpieza de cutis para dormir va SUPER BIEN t deja la piel como aterciopelada... es fenomenal , os lo recomiendo xicas.un besito

    ResponderEliminar
  24. lo siento xro la k mando el anterior e-mail fui yo jejejej ... esk habia otra cuenta d gmail abierta en mi ordenador jejej

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus tutoriales
    la verdad que me han ayudado mucho ... un besazo ;)

    ResponderEliminar
  26. me ha gustado mucho estos videos.. a ver si me hacerco al mercadona y me compro los productos

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Olaa =) ! me encanta el video y la explicación. Tengo unas ganas de probarlo.. pero tengo una duda.. después de quitarte la tira y ponerte el agua de avena..hay que ponerse una crema o algo? es que no me a quedado claro que producto hay que ponerse para hacerse el drenaje con los movimientos hacia abajo.. Gracias po atenderme y por tus tutoriales. Tu seguidora nº1 !
    Maribel, de Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar
  28. Hooola! como estas? bueno yo soy nueva en estos, me encantan tus videos y tus consejos, hoy me he ido a comprar algunas cositas para probarlas xd.
    Bueno yo queria hacerte un par de preguntas haber si sabes lo que puedo hacer y utilizar xd
    1º Sabes si hay algo parra las uñas para que no se me abran ni se me rompan esque no se que hacer!! jaja
    2º Yo tengo la piel bastante grasa y no se que productos usar para no tenerla tan grasa
    3º No se que hacer con mi pelo esque lo tengo graso y encima tengo caspa :S sabes que champo puedo usar?
    bueno creo que de momento no tengo mas preguntas xdd
    Por cierto, yo para los granitos uso arbol de te y la verdad que me va bastante bien, y lo venden en las farmacias.
    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Ayer por casualida vi tu blog y también me ha encantado, entré en youtube buscando un video y olvidé lo que estaba buscando, porque me pasé una hora viendo tus videos.
    Te informo que en Felanitx hay un Shlecker y creo que también en Manacor. No recuerdo si he visto alguno en Palma, pero seguro que si. Au idò, ADEU.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    que sepas que me he convertido en tu nueva fan, estoy siguiendo todos tus consejos y mi pelo ha mejorado una pasada! me encantan todos tus consejos!

    bueno me gustaría que hagas un video sobre las cremas hidratantes de día y de noche que usas, yo estoy ahora con las del Yves rocher y no me convencen...me parecen mejor las de deliplus(tengo la piel seca como tú).
    También me quedó la duda de como se tiene que poner el contorno de ojos, porque vi el video del masaje linfatico y dices que va hacia las orejas, pero no se si tb te refieres a la zona del contorno de ojos, ya que yo creia que era de afuera a dentro y luego dando golpecitos.

    Lo dicho, eres la mejor. Sigue así!

    ResponderEliminar
  31. hola guapetona!!... me encanta tu blog me corté el pelo siguiendo tu video, y me quedo super guapo.:]

    Quisiera algún consejo para cerrar los poros que siempre están abiertos parece piel de naranja...

    Y para mi hermana que quiere hacerce mechas ella sola... porque en la pelu le queman el pelo

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. hola chica me encanto el video de corte de pelo,pero para cortar las capas vale igual? lo voy hacer y ya te cuento, tengo el pelo tan largo como el tuyo y espero seguir teniendolo jejeje, un besote ...Guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola a todas, es la primera vez que escribo algo, me gustan mucho tus videos. Solo nos falta que por fin nos habran un mercadona en Bilbao o alrededores.
    Yo tengo la piel grasa y con impurezas, desde hace tiempo uso una mascarilla de arcilla verde que me va muy bien, os dejo la preparación por si alguien quiere probarla:
    Arcilla verde en polvo, comprada en tiendas de dietetica unos 3€.
    La hago con una infusión de manzanilla, menta poleo y comino.
    Mezclar una cucharada de arcilla con una cucharada de infusión, muy importante no se puede utilizar nada metálico en la preparación, ya que elimina las propiedades de la arcilla. Me la aplico con una brocha.
    Dejar 10-15 min y retirar con tónico o con agua tibia, yo lo que hago es quitar lo gordo con agua y luego me doy el tónico para quitar los últimos restos.
    Me la empezé a dar dos veces por semana, ahora solamente lo hago una vez por semana o cuando me acuerdo jiji. Me va muy bien y no me parece ni más ni menos complicada de dar que cualquier otra mascarilla que he utilizado y tiene de ventaja que es más natural y barata que las otras.
    Si alguien la prueba, espero que le vaya bien. Un saludo a todas y ser felices.

    ResponderEliminar
  34. Hooola ... yo tb te encontré buscando para cortarme el pelo yo mima y a parte que me fue super bien estoy muy contenta porque sabes de todo. He probado lo de la limpieza de cutis y va super bien, se queda una sensación super fresca, suave y limpia en la cara, pero me gustaría que me recomendases una crema de cara porque yo tengo la piel bastante grasa y a la nada me salen brillitos. He probado el gel fluido hidratante para pieles grasas Deliplus pero me reseca bastante y no me gusta. Besazos y muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Realmente estoy fascinada con tus videos y en general toda tu web, muchas gracias por compartirnos todos estos tips!!! Te encontre por casualidad en youtube buscando un peinado sencillo de hacer y mira que me quede viendp casi todos tus videos, y digo casi xq no me dio tiempo ese mismo dia, pero ya no me despego de tu canal, me has facilitado la vida y mi novio anda bien contento con los resultados :D
    Muchas gracias!!! Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! felicidades por tu nueva web está genial, hace cosa de dos meses que he estado utilizando la mascarilla de garnier y me ha dado muy buenos resultados, lo malo es que en carrefour ya no la encuentro, he mirado en alguna otra tienda y no la he encontrado. Donde la comprais vosotras?

    ResponderEliminar
  37. ¿Es imprescindible el uso de Cetaphil?

    ResponderEliminar
  38. Hola !!!

    Primero que nada debo decir que tus consejos son muy buenos.. y faciles de seguir .. Yo desde muy chika he tenido problemas con los molestos puntos negros (creo k son de esas clasicas Herencias familiares =S).. no tengo problemas con granos o acne solo esoss puntos negros k hacen k mi cutis luzca descuidado.. El unico inconveniente k tengo con tus consejos es k yo vivo en Tijuana, MÉXICO.. y esos productos no los he visto AQUI!!!.. me gustaria saber alguna sugerencia de productos o alguna manera en la k los pueda conseguir faCilmente !!

    De antemaNo Muchas Gracias & Suerte con tu blog y web ;)

    Pilar Espinosa C.

    ResponderEliminar
  39. Hola..!! espero que leas pronto mi msj y me respondas.. soy de Argentina y busque por todas partes la crema de garnier, las banditas pons y la leche de avena y no las consigo..!! en la pagina de mercado libre tampoco aparecen para comprarlas online y me gustaria saber si hay alguna posibilidad q me puedas mandar los productos desde España.. te agradeceria un monton.. o si sabes como las puedo conseguir de otra forma.. te dejo mi mail para q me respondas.. sabrina_molla@hotmail.com Muchas Gracias..!! espero tu respuesta..!!

    ResponderEliminar
  40. me encantan tus publicaciones.. GRACIAS...!!! ahora mismo comprare los materiales para hacerme una limpieza facial..

    ResponderEliminar
  41. hola guapa!!!!!tengo que decir que das unos consejos super útiles y que dan bastante resultado!!!!!
    Por eso quiero animarte a que sigas hacienlo tan bien como hasta ahora.
    Un besote de un chico que se quita los puntos negros...jejeje!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Me encanta tu blog, sobretodo este video de la limpieza de cara, mira tu que estoy pensando en ir mañana a cogerme alguna de esos productos que usas, jejejje.
    Bueno pues nada decirte que sigas asi y que estoy aprendiendo muchas cosas contigo, gracias.
    Mil besitos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, me encantan todos tus videos, son útiles y simplemente geniales... viendo este de los poros me pregunto, ¿el tiraporos se peude usar en otra zona que no sea la nariz?, es que tengo algunos puntillos negros en la barbilla y me gustaria acabar con ellos... jaja Un besazo, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  44. hola soy de argentina saludos desde aqui!! me encanto estos tips para verme mejor :D sin dudas voy a hacerlo .muchas gracias voy a intentar conseguir todos los productos..!! bye exitos :)

    ResponderEliminar
  45. Hola! estoy deseando probar este truquito! :) pero una pregunta, es un poco estúpida,pero... en los chicos supongo que funcionara igual, no?
    tengo 14 años. muchas gracias! tu blog es fantastico.

    ResponderEliminar
  46. Me gustó como lo haces. el agua de avena yo también la utilizo desde hace años y es buenísima si. =)

    ResponderEliminar
  47. Holaaa Quier Habla COn Alguien Q Viva En Medellin- Colombiaa Y me aconseje que productos puedo reemplazarr ya que algunos no lo eh encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar en Mercadolibre la mascarilla Black Head de pilaten es efectiva para eliminar los puntos negros.

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!!hace poco que descubri tus videos y me encantan :)te escribo porque no encuentro por ninguna parte la mascarilla de calor activo Garnier.Recien me he mudado a Huelva y nisiquiera lo encuentro por los carrefours.No funcionan igual las tiras limpia poro de Ponds con el vapor??o es solo con la mascarilla que te funcionan???

    1 besitooooooo!

    ResponderEliminar
  50. Hola!me encantan tus videos!tengo una duda con el cetaphil en este video, quiero saber si lo puedo sustituir por un gel limpiador que hay de deliplus por ejemplo.Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! estoy encantada con tus videos, podre conseguir esos productos aca en Estados Unidos, algunos los he buscado y nada :(

    ResponderEliminar
  52. Hola tu video esta buenisimo te felicito me encanto... :)

    ResponderEliminar
  53. hola. me sirvió mucho tus vídeos, no sabia como se llamaban las tiras para puntos negros.

    ResponderEliminar