sábado, 3 de octubre de 2009

NYX VIOLETS

Hola! Aqui teneis los nuevos labiales NYX que me han llegado. A continuación os haré un comentario de cada color. Al final de esta entrada está colgado el video también para que os sea más fácil comparar.

Gracias por vuestro apoyo! Y ya sabeis, si alguna tiene labiales NYX que yo no tenga y tiene un video con ellos, por favor que me lo envie a "respuesta en video" muchas gracias!











Honey:

Es un tono nude en mate, con cierto tono amarillento. Es perfecto para cualquier look, tanto de día como de noche.
















Femme:

Es un tono rosa anaranjado, muy inteso y mate. Es un color muy bonito, aunque hay que tener cuidado con el resto del maquillaje, ya que no debe competir con el color del labial.
















Nyx:

Este es un color naranja en tono brillo metalizado. Muy favorecedor. Yo lo uso tanto de día como de noche, siempre y cuando combine con el resto del maquillaje y la ropa jeje.
















Twist:

Es un tono entre rosa, naranja y rojo. Muy intenso, brillante metalizado. Todos estos colores tan intensos tienen que ir en combinación con resto del maquillaje, y a mi parecer también con la ropa.















Saturn:

Similar al Twist aunque los tonos de este son entre rojo y rosa. Muy intenso, brillo-metalizado.

















Gardenia:

Similar al Saturn pero este es más tirando un tono rosado. Muy intenso en brillo-metalizado.

















Castle:

Es un tono lila rosado. Es un tono claro, en brillo, metalizado. Hay que combinarlo con el resto del maquillaje.

















Fusion:
Tono lila rosado. Color intenso en brillo-metalizado.
















Pandora:

Similar al Fusión pero mas tirando a tono lila oscuro. Muy intenso en brillo-metalizado.
















Medusa:

Es un tono morado oscuro. Muy intenso en brillo-metalizado.


















Violet Ray:

Tono morado tirando a rojizo. Muy intenso, brillo-metalizado.









Aquí teneis el video!


Si tienes alguna duda o quieres preguntarme algo hazmelo saber.
Besos!

3 comentarios:

  1. Hola,guapa! te puedo preguntar donde los compraste? Y si fue por ebay, nos podrías decir el nombre del vendedor?
    Gracias! Tus fotos me han ayudado a elegir ya mis colores para un futuro pedido...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El fusion, honey, circe y gardenia te quedan alucinantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me encantan tus videos y me gustan muchísimo los pendientes que llevas en el video NYX LIPSTICK VIOLET HAUL. ¿Puedes decirme dónde los has comprado? Muchísimas gracias Noemi. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar