sábado, 17 de octubre de 2009

Un look Con Tol Stilo


Pero habeis visto que bombón tengo de prima??? Hoy le he hecho este look y en realidad es un look super sencillo y muy muy muy favorecedor....




Que pelazo tiene la jodia!!! tendré hacer los videos usándola a ella de modelo!!! (de momento solo espero que no me mate cuando vea que he subido sus fotos a mi blog jaja)


Anita wapa que te quiero un monton!! no me mates!!! jajajaja ailoviuuuuuuuuuuuuu que tu sabes ke eres mi primi favorita!!!


3 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y que pelazo tiene!!!!

    A ver si se deja que hagas un tutorial con ella :)


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a ver..... de momento a ver si no me mata cuando vea aki sus fotos porke no le he pedio permiso!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA!!!!!PERO QUE PELAZOO MAS BONITOOO!!!

    ResponderEliminar